Daddy Yankee se une a ‘Ruleta Rusa’ de Kevin Roldan

Desde que Kevin Roldan firmó con el sello discográfico de Kapital Music su carrera tomo otro rumbo, y es que después de estar amarrado a un contrato que lo mantuvo mas de 1 año fuera de la música ‘Mr. KR’ retomo su carrera de la mano de la naciente compañía musical de la capital antioqueña.
El 17 de noviembre del 2013 lanza su nuevo single junto a sus colegas colombianos Andy Rivera y Maluma titulado ‘Salgamos’, tan solo le basto estrenar su primera canción para convertirse en tendencia musical en toda latinoamerica y los principales países de Europa. Algunas personas lo odian, muchos más lo siguen pero lo que mas resalta del artista oriundo de la ciudad de Cali, es la Disciplina y gran inteligencia para manejar su creciente carrera musical.
El éxito tras el escándalo de la fiesta del futbolista élite Cristiano Ronaldo y la mención de Gerard Piqué en la celebración del Barcelona F.C. de su último título el año pasado, hechos que sin duda impulsarían su carrera; por otra parte no podemos dejar de lado a sus productores musicales Dayme & El High, encargados de poner su toque y estilo en cada canción, siendo creadores también de éxitos como Contigo, Si No Te Enamoras, Me Matas entre otros.
Ahora según su ultima publicación en su red social de instagram en la cual se puede observar a Daddy Yankee junto al joven artista urbano y en la cual decía “Los sueños se hacen realidad, para mí e sun honor trabajr con mi artista favorito Daddy Yankee viene lo nuevo RULETA RUSA“.
Ya es oficial que The Big Boss estará en lo que será su próximo lanzamiento musical llamado ‘Ruleta Rusa’; un junte que todos sus fanáticos estaban esperando y el cual de seguro será un hit más del máximo exponente del reggaeton junto a quizás el artista más popular de la nueva generación del Reggaetón