Antuan, la nueva promesa del Reggaetón

Antuan 2016 noticias la promesa del reggaeton sencillo te estare esperando

Alexander Solano interprete y compositor, conocido en el mundo artístico como "ANTUAN" nació en Miami (USA) el 15 de marzo de 1993.

Cuando cumplió su primer año su familia decidió trasladarse a vivir a Colombia a la cuidad de Cali. Criado en Cali Colombia desarrollo el gusto de la música desde pequeño y aprendió a tocar la guitarra. Su interés por la música lo heredo de su padre quien fue dj gran parte de su vida. Realizo sus estudios de básica primaria y su secundaria en el, es el menor de dos hijos y siempre a contado con el apoyo de sus padres en su carrera y con la asesoría legal de su hermana quien es abogada. Antuan mostro su interés artístico desde niño donde participo en varias presentaciones y musicales de su escuela. Influenciado por el “Rap y Hip Hop” americano y las melodías de la salsa aprendió a rimar y a escribir su letras desde temprana edad.

Antuan te estare esperando 2016 noticias sencillo

Pero no fue hasta los 17 años de edad que decide dedicarse a la música por completo donde hizo parte del dúo caleño “Antuan y Blaze” donde tuvo 3 producciones que le ayudaron a darse a conocer en el ámbito local. Debido a que decide realizar sus estudios de ingeniería de sonido en los Estados Unidos se separa de su dúo Blaze y se lanza como solista lanzando su primera canción “Ella Dice Que No” en el 2013 bajo la producción de MauroDembow, productor reconocido de la cuidad de Cali, quien siempre ha trabajado junto Antuan a lo largo de su carrera. Después de tener muy buena acogida con su primera canción en las emisoras locales, Antuan decide lanzar su segundo sencillo “Estoy Sufriendo” una canción romántica - comercial y logra expandir su música por otras ciudades del país como Ibagué y Popayán entre otras.

En el 2014 se une para trabajar junto a Ronald “El Killa” y “Dayme y El High” una canción titulada “La Ultima Vez” con la cual consigue posicionarse fuertemente en las estaciones de radio de Latinoamérica en países como Colombia, Ecuador y México y sobrepasa las 14 millones de visitas en YouTube.

Su dos últimas canciones como “Nasty” y “Dime Si Tu” han tenido una gran acogida del publico posicionándolas fuertemente en las redes sociales y YouTube.

En este momento Antuan se encuentra trabajando y promocionando su próximo sencillo titulado “Te Estaré Esperando” trabajado en la cuidad de Cali por los reconocidos productores “Juan Jhail” y “Mauro Dembow “, un tema romántico y sensual que intenta volver a mostrar el estilo romántico de Antuan con el cual se a caracterizado desde sus inicios, la canción viene con una gran producción audiovisual por la productora Future Vision Productions que seguro será del agrado del publico y los fanáticos.

Antuan te estare esperando 2016 noticias sencillo juan jhail mauro dembow

El nuevo sencillo "Te Estaré Esperando" del joven artista interprete y compositor, cuenta con un video musical dirigido por Sergio Montoya y Steven Montoya de la compañía productora, Future Vision Productions. La misma esta producida por los prestigiosos productores Juan Jhail y Mauro Dembow. Con este sencillo Antuan promete traerle a su publico latino calidad musical al nivel del genero urbano.

El video fue filmado en Miami, EE.UU. en la zona de el Downtown y en la zona del Wynwood. En este video Antuan trata de demostrar todo su estilo romántico y urbano.
“Te Estaré Esperando” se estrenará el Sábado 30 de julio con video oficial y están seguros de que será del agrado de todos.

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.