Farruko refresca el verano con nuevo video musical de “Chillax” feat. Ky-Mani Marley

Farruko refresca el verano con nuevo video musical de “Chillax” feat. Ky-Mani Marley
Continuando su dominio mundial,FARRUKO mantiene el impulso de su último sencillo, “CHILLAX” FEAT. KY-MANI MARLEY, esta vez con el lanzamiento del video musical que acompaña el hit. Tras el rotundo éxito internacional de este himno del verano, el artista debutará el video hoy a las 4 p.m. EST, durante El Gordo y La Flaca, cuandoFarruko se conectará en vivo para saludar a sus fans e introducir el video. La mini-película estará disponible en formato completo en el canal oficial VEVO del artista a las 5 p.m. EST.
El video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, complementa el ritmo fresco y contagioso de la canción. La producción nos muestra “muscle cars” clásicos americanos, bellas modelos y una escenografía impactante que le dan un aire de película al video, especialmente cuando vemos a Farruko actuando, mostrándonos una faceta diferente y explorando uno de sus talentos ocultos.
“El trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar, expresó Farruko. “Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas.”
La semana pasada, Farruko dominó los Premios Juventud, donde llevó a cabo dos inolvidables presentaciones. Primero, el artista encendió la alfombra roja junto a Jacob Forever con el remix de la popular “Hasta Que Se Seque El Malecón.” Después, Farruko nos dio una presentación especial con el debut mundial de su última colaboración con Luis Coronel, “Me Voy de Rumba,” una fusión perfecta de sonidos urbanos y regional mexicanos que dejaron a los fans en completo frenesí y pidiendo por más.
Este debut llega mientras Farruko se apodera de los EE.UU. junto a sus colegasPitbull y Prince Royce, como parte de “The Bad Man Tour,” el cual comenzó el 6 de julio. Luego, Farruko viajará a su natal Puerto Rico donde presentará lo que está dispuesto a ser el concierto más grande de la isla, que tendrá lugar en el legendario Coliseo José Miguel Agrelot. Después, Farruko continuará difundiendo su visión musical con la segunda etapa del “VISIONARY WORLD TOUR” por toda Latinoamérica.