G’Onell Regresa Este Sábado 30 De Julio Con ‘Dime Quien Soy’ Junto a D Wise

Luego de 5 años G’Onell regresa al género urbano esta vez con su nuevo sencillo titulado “Dime Quien Soy Yo”.
Luego de la exitosa aceptación que tuvo el tema titulado “Perdí mi Amor” el cual sobrepaso las 500.000 visitas en youtube G’Onell vuelve a retomar su carrera Artística con el tema ‘Dime Quien Soy Yo’ en colaboración con D Wise. Bajo la producción de Zoprano quien colaboro la última vez en el tema mencionado anteriormente y ahora se encuentra a cargo de la producción completa del próximo sencillo el cual según Onell nos comentó que viene a quedarse con el Romantiquito del genero urbano en donde prometió que el tema será del gusto de sus fanáticos quienes se han manifestado a través de las redes sociales del artista para dejar saber que esperar su tema pronto.
El tema fue anunciado para este Sábado 30 de Julio, tema que podrán encontrarlo en las redes sociales oficiales del artista y también en las páginas de descarga de música urbana.
Su compañía Rezinto Music nos dejó saber detalles sobre el tema como también que son Ellos los que estarán a cargo de G’Onell en la producción y distribución de su música.
No te pierdas este sábado el estreno oficial de ‘Dime Quien Soy Yo’ y no te olvides de seguirlo en sus Redes Sociales Oficiales.
Sigue a G’Onell en Sus Redes Sociales Oficiales.
www.instagram.com/g_onell
www.facebook.com/gonellpr