Antuan recibe gran aceptación a su nuevo sencillo "Te Estaré Esperando"

Antuan recibe gran aceptación a su nuevo sencillo Te Estaré Esperando

El joven exponente del género urbano, Antuan, sigue triunfando con su nuevo sencillo promocional titulado, “Te Estaré Esperando”, el cual recibe gran aceptación con el apoyo de estaciones radiales y paginas de música urbana. El tema se encuentra disponible para descarga digital en iTunes y diferentes plataformas de música.

Con tan solo 23 años de edad, Antuan se ha consolidado como el nuevo fenómeno musical en Colombia, México, Ecuador y Latinoamérica.

“Te Estaré Esperando”, se posiciona fuertemente en YouTube y en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

“Trabajo día a día para alcanzar cada meta que me propongo y hoy que miro la gran acogida que me ha brindado el público, es una felicidad inexplicable”, dijo Antuan.


Antuan siente que está viviendo un sueño. Así describió el novel cantante de música urbana el giro que tomó su carrera musical tras la gran acogida de sus últimos sencillos musicales “Nasty” y “Dime Si Tu”. Actualmente Antuan se encuentra promocionando “Te Estaré Esperando”, sencillo que cuenta con un video musical filmado en Miami, bajo la dirección de Future Vision Productions.

El artista colombiano pronto lanzará un segundo sencillo de este 2016, esta canción cuenta con video musical el cual impactara mucho más a todos sus fanáticos.

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.