Así suena lo nuevo de 'Legarda', un colombiano más que triunfa en el exterior

Así suena lo nuevo de 'Legarda', un colombiano más que triunfa en el exterior

Así suena lo nuevo de Legarda un colombiano más que triunfa en el exterior

Fabio Legarda, es un cantante colombiano que nació en Popayán, pero dio sus primeros pasos en el mundo de la música en Estados Unidos, donde actualmente está radicado. Hoy en día ‘Legarda’, nombre artístico, hace parte de la importante compañía Sony Music, la cual ha impulsado a muchos artistas y sus temas traspasan las barreras culturales a nivel mundial.

El joven cantautor estuvo de visita por El Universal y contó un poco sobre su nuevo sencillo ‘La Verdad’, tema que junto a otras canciones como Mi Amor, No Tienes Novio, Necesito tu Amor, Party All Night , Odio el Amor y Soy Campeón, quiere seguir cosechando muchos más éxitos.

“El tema trata sobre una experiencia que tuve con una amiga, la cual me empezó a gustar después de un tiempo de ser amigos, pero yo no sabía como decírselo. Así que la invite a salir y después de unos cuantos traguitos le dije lo que sentía”, explicó entre risas Legarda.

Este artista de talla internacional comenzó su carrera a los 11 años grabando canciones ‘remix’ en su computador de reguetoneros como Nicky Jam, J Balvin, entre otros. Tiempo después, Legarda inició a escribir sus propias letras y a partir de allí ha cosechado un gran triunfo a nivel nacional e internacional.

Siguiendo con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘La Verdad’, el cual próximamente tendrá 'remix' con Joe Montana, el artista contó a través de la twitcam de El Universal que el disco está siendo todo un éxito en Ecuador, Chile, Panamá y ahora en Colombia.

“Es una producción que hicimos en equipo, el cual está conformado por personas de Venezuela y Nigeria. Todos traemos diferentes melodías y letras de cada uno de nuestros lugares de origen. Lo pueden escuchar en nuestra música porque es lo que plasmamos en ella”, aseguró el cantante.
Proyectos

Ahora Legarda se encuentra en Cartagena disfrutando de la comida, los paisajes y la gente de acá, después estará en Santa Marta visitando a su familia y en unos días abrirá un importante concierto en Lima, Perú junto a Nicky Jam, Maluma, Gente de Zona y Wisin, para el cual se ha venido preparando desde hace varios meses.

Este es el video de 'La Verdad'

Sigue a Legarda en: