Dubons Inicia Gira Por New York

Dubons Inicia Gira Por New York
A partir de este Jueves 04 de Agosto, el interprete urbano Dubons comienza en New York su gira 2k16, el tour que lo llevará a presentar el debut de sus exitosos temas “Aun Me Tiene Ganas” junto a Carlitos Rossy, además del hit “La Calle Esta Mala” junto a Juanka El Problematik.
Su primera parada será en Acceso Total de la cadena Telemundo para participar como artista invitado este jueves 04 y también se estará presentando en el programa Adictivo TV de la misma cadena Telemundo este Sábado 06 para presentar todos sus nuevos sencillos musicales.
El viernes 05 llegara a la radio 98.5 para hacer presencia en el programa Alegría Al Medio Día de la Liga De La Justicia, en donde estará compartiendo y hablándonos sobre sus nuevos proyectos.
El domingo 07 de agosto, el interprete, llevará su repertorio al 10dmo festival día del salvadoreño, donde se presentara por primera vez a uno de los festivales mas importantes y luego se presentará en Jones Beach Free.
Dubons de origen boricua y salvadoreño respectivamente, ha ido madurando su propuesta musical de la mano de grandes productores y artistas de la industria, que han confiado en su talento para dar a conocer esta novedosa propuesta urbana.