Fijate lo sexy que luce la protagonista del famoso video Thriller de Michael jackson a sus 34 años

Fijate lo sexy que luce la protagonista del famoso video Thriller de Michael jackson a sus 34 años
Screenshot_71
Screenshot_72
Uno de los videos más exitosos de Michael Jackson y del mundo, sin duda alguna es ‘Thriller’, aquel clip inspirado en el terror de la década de los 50 y que fuera uno de los precursores de la fama de los zombies.
Fue tal trascendencia de ‘Thriller’ que su video fue el primer clip musical que fue incluido en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, y desde entonces y a la fecha, todos seguimos bailando la popular coreografía apenas comienza a sonar.
Aunque ‘El Rey del Pop’ dejó este mundo en 2009, quien aún sobrevive al recuerdo de ‘Thriller’ es Ola Ray, la chica que protagonizó el video al lado de Michael y quien fue una sensual conejita por allá de 1980.
michael_ola
Después de su participación en ‘Thriller’, la entonces jovencita actuó en películas como ‘Beverly Hills Cop II’, junto a Eddie Murphy y ’10 to Midnight’ en la que compartió créditos con Charles Bronson.

Actualmente, y a sus 55 años, Ola está alejada del espectáculo, sin embargo, sigue dando autógrafos a quien la reconoce.