Lo que dijo Ernesto Calzadilla por primera vez de su separación de Lorena Maritano

Lo que dijo Ernesto Calzadilla por primera vez de su separación de Lorena Maritano
El actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, quien fue noticia en el mes de enero, del presente año, por la ruptura que tuvo con su ahora ex esposa, Lorena Meritano, en la etapa cumbre de su enfermedad –cáncer de seno-, decidió hablar por primera vez del tema en el programa de entrevistas de Rocío Higuera, que lleva por nombre “En Íntimo”.
Al momento que Higuera le pregunta cómo afrontó la noticia de la enfermedad junto a su pareja, él respondió: “la gente piensa en la muerte inmediatamente; fue muy fuerte sobre todo para la familia. Te cambia la vida”.
Recordemos que la actriz (Lorena) habría publicado un vídeo por sus redes sociales donde, con lagrimas en los ojos, reveló que Ernesto le pidió el divorcio horas antes de su viaje a Argentina en el que se sometería a dos cirugías preventivas para tratar su cáncer.

“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se van acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, agregó aclarando que no fue justo en el momento del viaje, es decir, eventos previos arrojaron ese resultado.
Fueron tres años de relación donde ambos vivieron infinidad de momentos juntos, buenos y malos, pero “aunque lo asumas con mucho cariño y amor, siempre las rupturas generan un trauma”, enfatizó.
Calzadilla comentó que no es fácil para nadie atravesar por una enfermedad como esa, “afecta a la familia, afecta todo el entorno”.