MC Ceja culmina Exitosa Gira de Medios en Puerto Rico

MC Ceja culmina Exitosa Gira de Medios en Puerto Rico
Después de dos semanas muy productivas en la hermosa isla de Puerto Rico, MC Ceja cierra con broche de oro su gira de medios, donde promocionó su corte nuevo, titulado “Solo Me Dejo”.
La canción, producida por Lelo y Jazzy, “Los Hitmen”, esta disponible en todas las plataformas digitales y lleva posicionada dentro del Top 20 del Mediabase Latin Urban Chart por 6 semanas consecutivas, poco a poco convirtiéndose en una de los favoritos del público.
El interprete visito todos los canales prominentes del país, como WAPA TV, Univision, Telemundo, America TEVE, ABC, entre otros, y además, visito emisoras radiales como Dimensión 103.3 FM y La Nueva 94 FM, donde compartió con El Coyote y Mario VI en un segmento especial del programa “La Jungla”. Ceja también visitó el reconocido programa, “Masacote”, animado por el comediante, Chente, donde habló de todo un poco, enfocándose en sus inicios en la industria musical, su trayectoria y sus próximos proyectos.
“Me encuentro sin palabras ante el apoyo que he recibido de todo mi público con esta canción. Lo mejor de todo fue regresar a Puerto Rico y que me recibieran con los brazos abiertos. Donde quiera que me paro me hablan del tema con mucha alegría y eso se siente muy bien”, expresó Ceja.
“Solo Me Dejo” cuenta con un videoclip, filmado en la ciudad de Orlando por Jack Nine Films, que tras esta promoción masiva, ya superó las 300 mil visitas en su canal de YouTube. Además, el exponente nos anuncio que estará lanzando próximamente la versión remix de “Solo Me Dejo”, junto a un artista sorpresa y también estrenará su próximo corte promocional, “Loba”, junto a Baby Rasta y Gringo en septiembre.