MC Ceja y Ñejo estrenan videoclip de“Que Se Joda El Coro”

MC Ceja y Ñejo estrenan videoclip de“Que Se Joda El Coro”
(Miami, FL) – Los reconocidos exponentes urbanos, MC Ceja y Ñejo, estrenaron el videoclip de su colaboración titulada “Que Se Joda El Coro”. El video, filmado en Miami y dirigido por Drako Martin, esta disponible en YouTube, VEVO, Apple Music y iTunes. En tan solo días, el vídeo ya cuenta con mas de 100,000 reproducciones en YouTube solamente. La canción también se encuentra disponible en Spotify y todos los portales digitales de música.
“De verdad, agradecido con Dios y todos esos fanáticos que a pesar del tiempo siguen siempre apoyando mi música y mi carrera en general. Vienen grandes sorpresas como lo he venido diciendo, esto es el comienzo de todo lo que vendrá”, comentó Ceja. “Se disfruto mucho haciendo este proyecto y es algo que se nota al ver el vídeo”, añadió Ñejo.
Este lanzamiento le sigue al éxito que ha tenido el hit radial de MC Ceja, “Solo Me Dejo” y “Misterio”, lanzado por Ñejo en julio. Además, MC Ceja visitó Nueva York, donde realizó una gira por los medios mas importantes de esta ciudad, como People En Español, Sirius XM, Spotify y más, promocionando su tema, “Solo Me Dejo”, que ha contado con un apoyo enorme entre el público urbano. Para conocer mas de los artistas, visita sus redes sociales.