Messiah Anuncia En Exclusiva Por Primer Impacto en Univision Ser La Cara Latina de Sean John

Messiah Anuncia En Exclusiva Por Primer Impacto en Univision Ser La Cara Latina de Sean John´
El cantante urbano Messiah anunció el pasado Lunes 8 de Agosto en una entrevista exclusiva para Primer Impacto en Univision con Daneida Polanco, ser la cara Latina de la campaña titulada “Dream Big” (“Sueña En Grande”) del otoño e invierno de Sean John. Dicha campaña tendrá luminarias Norteamericanas pero Messiah es quien representará los Latinos y para la primavera del próximo año, se convertirá en la cara exclusiva. Esta campaña se distribuirá por todas las tiendas Macy’s de los Estados Unidos y via internet desde la página de la marca.
“Usualmente me regalaban piezas para ponerme en mis shows y cuando se dieron cuenta del gran impacto e influencia que causaba, se interesaron en asignarme como parte oficial de la campaña. Para mí es un sueño realidad y me siento orgulloso de estar representando los Latinos en la moda.” exclamó el artista.
Esta no es la primera vez que Messiah es asociado con una marca internacional importante, recientemente prestó su voz (en Ingles y Español) para la campaña bilingue titulada “Counter Attack” (“Contraataque”) de Gatorade, la misma esta siendo proyectada nacional e internacionalmente.
Ha sido un año de grandes éxitos para el exponente urbano quien actualmente esta promocionando su nuevo álbum “Made In Europe” (Creado En Europa), el cual rápidamente se ha posicionado en el Top 5 de la categoría “Latin Rythms” en los Billboards.