Messiah Encabeza La Lista de Venta "Latin Rhythm Album" de La Revista Billboard

Messiah Encabeza La Lista de Venta "Latin Rhythm Album" de La Revista Billboard
New York, New York - Hoy, el nuevo álbum del versátil exponente urbano Messiah “El Artista” debutó en el “Top 5” de la lista de venta "Latin Rhythm" de la revista Billboard con ventas exitosas durante su primera semana.
El álbum se titula “Made In Europe” y esta basado en la inspiración de Messiah y su productor DJ 40, tras recorrer el continente Europeo durante los inicios del presente año en su tour “Tamo Lindo Europe Tour”. Messiah y DJ 40 desarrollaron una especie de ‘estudio móvil’ y aprovechaban cualquier momento de inspiración para trabajar en este proyecto musical a pesar que se encontraban ocupados viajando por más de 4 países Europeos y agotando las entradas de más de 16 presentaciones.
“Made In Europe es un proyecto muy importante para mí porque marca la diferencia de mis inicios, ahora he desarrollado aún más mis habilidades como rapero, cantante y compositor, he hecho grandes cambios en mi equipo de trabajo y estoy incursionando en el mercado como empresario joven” - exclamó el artista.
Dicho álbum esta siendo distribuido por Cinq Music y esta disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latin Grammy A&X (Alcover & Xtassy)The Echo TeamSone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin (ex jugador del Barça destacado en el tema Young Messi), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive. El productor musical y DJ oficial de Messiah, DJ 40, es el co-autor de varios temas en este album.
Messiah inició su carrera con los remixes de canciones populares Norteamericanas como "Hotline Bling" (Mi Celular) "Commas". Ha tenido ofertas de los sellos discográficos más importantes en Estados Unidos, y la revista internacional VIBE declaró que la influencia de Messiah le esta abriendo camino a la próxima generación de artistas urbanos bi-culturales. Recientemente, Messiah se convirtió en la voz oficial de la campaña "Contraataque" de la marca internacional de bebidas energéticas Gatorade, la cual tendrá difusión en Inglés y en Español en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos.