Nico Mastre Se Une a Juanka El Problematik en (La Curiosidad)

Nico Mastre Se Une a Juanka El Problematik en (La Curiosidad)
(Santiago, Chile) – Recientemente hemos visto muy interesado de forma positiva a Juanka en la carrera musical de Nico Mastre, lo que ha llevado a sus respectivos fanáticos a rumorear una posible combinación de voces. “Ojalá algún día ustedes dos hagan algo juntos. Quedaría súper buena”, fue uno de los comentarios recogidos en las redes sociales respecto a este posible featuring.
Esto ya es un hecho, y es que la compañía que representa a ambos “Paris Records” tomo la iniciativa de unir a estos dos grandes exponentes en un single que ya dieron a conocer mediante sus redes sociales y que generó de manera inmediata una buena acogida por parte de los fanáticos.
“En Nico Mastre veo un potencial único, cualidades que lo hacen un artista completo. Lo vaticino próximamente como un ícono del género en Chile, al nivel de como es J Balvin en Colombia” comentó Juanka respecto al junte.
“‘La Curiosidad’ será el nombre de este nuevo single, que será parte de mi próximo disco titulado ‘La Vitrina’, tengo que decir que este tema es uno de mis favoritos por la excelente combinación de voces, estilo y la naturalidad en la que se trabajó logrando llegar a un tema, que de seguro representará la historia de muchos a quienes les toca vivir situaciones con amores del pasado. Señala Nico Mastre.
La canción producida por Wutti (beat) Edup, Diflow y Magicsbeatz (voces) se avecina como una combinación impactante, y además, se perfila como una de las más esperadas en lo que lleva el presente año.
Cabe destacar que este es el primer junte entre Juanka y un artista chileno.
Si deseas obtener más información sobre esta producción, recomendamos seguir a los artistas en sus redes sociales como, @NicoMastreOfficial – @Juanka_Problematik.