Tempo Da ultimátum a Almighty, Baby Rasta y Bryant Myers

Tempo Da ultimátum a Almighty, Baby Rasta y Bryant Myers
Previo a su viaje a Miami para cumplir con su agenda, ‘El más duro de la nueva’ Almighty dejó un mensaje para sus fanáticos sobre el reiterado pedido para que éste reponda musicalmente a su colega Tempo.
“ME FUI PA MIAMI, LO QUE DEJE EN PR ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR”, escribió Almighty. Lo que hace alusión a una tiraera que finalmente hizo sobre todo para complacer a sus fanáticos y la cual saldría el día de hoy.
Ante ello, el rapero Tempo se adelantó y dio un ultimátum, que incluye además a Bryant Myers y Baby Rasta.
“Todavía están a tiempo. Ustedes me dicen si seguimos, o paramos. Ya escuche completa la porqueria que Almighty tiene para mi. Cabron unTrap tirándome en serio, un Trap? Que mierda lambebicho yo esperaba mas de ti y tus fans también. Te guallaste cabron. Que si hablando de preso, que si lo mismo que estoy viejo… Pero ustedes no tienen originalidad cabrones. Baby Rasta… Tiraste una amistad de 20 años por la conveniencia y defender a un puerco que lo que se pasa es haciendo trucos. Todavía estas a tiempo. Bryant Myers presentao, tu también estas a tiempo. Dejen el maldito orgullo y retráctense o la 💣 va a explotar. Ya están advertidos. Yo estoy en Rochester y llego el Lunes. Si cuando llegue y no han dejado eso ahí, aguanten presión. Gracias y linda tarde a todos!