Arcángel Se Encuentra Grabando El Videoclip De “Me Acostumbre” Junto A Bad Bunny

Arcángel Se Encuentra Grabando El Videoclip De “Me Acostumbre” Junto A Bad Bunny


Arcángel se encuentra filmando el vídeo de “Me Acostumbre” junto a Bad Bunny.

Bad Bunny, quien en el mes de agosto lanza el sencillo “Diles” con Ozuna, Arcángel, Farruko y Ñengo Flow, que logró sonar en muchas naciones y ya es un éxito mundial sin duda alguna y ha logrado alcanzar más de 130 millones de reproducciones en Youtube, también estrenó “Tu No Vive Así” nuevamente acompañado de Arcángel con su videoclip que el día de ayer alcanzo más de 100 millones de reproducciones.
Las grabaciones empezaron ayer 26 de Diciembre, en República Dominicana, donde los artistas viajaron de Puerto Rico a República Dominicana para hacer el videoclip de este sencillo y ya empieza a generar una expectativa.
“Hoy estuve con mi gente en el barrio Capotillos grabando el video de #MeAcostumbre feat. @badbunnypr No estamos fallando!!! Esto es un back to back después de los 100 Millones de #TuNoViveAsi ya saben lo que viene #FlowFactory #PinaRecords #HearThisMusic @omimanagement @djluian @mambokingz” palabras de Arcángel en su cuenta de instagram.
La canción original aun no se ha estrenado, se espera que la canción se estrene junto a su videoclip, correspondiente. No olvides estar atento a www.clamamusic.net para más información acerca de esto.