Amara La Negra se killa en Instagram por crítica a su nuevo look



SANTO DOMINGO. La cantante Amara La Negra criticó en su cuenta de Instagram que algunos medios de comunicación y usuarios de la red se enfoquen en sus vestuarios y peinados y obvien los logros que ha obtenido durante su carrera musical.

“Es Tan triste saber que fui la primera artista urbana en cantar en Londres durante mi gira en Europa a finales del 2016. Y nadie hablo de eso”, dijo tras la publicación de una imagen donde se burlaban de su apariencia.

“Estuve de gira en África, donde tuve el honor de cantarle a presidentes y vice Presidentes para año nuevo, donde ante más de 50,000 personas, representado la Bandera Dominicana…Tantas cosas productivas y positivas que hago con mi talento y mi carrea, y de eso casi nunca se habla. Sin embargo en la misma página donde publico todos mis Logros y éxitos, por un simple cambio de look guste a quien le guste, eso si hace noticia. De esto si hablan, para eso si tienen tiempo de entrar a mi página a criticar”, estima la joven.

“No le tengo miedo al ser diferente, aunque para muchos sea raro, a mí me gusta y punto”, enfatizó.
Y concluyó: “Apoyen más y critiquen menos… Gracias a los que me apoyan”.

Diana Danelys De los Santos, conocida como Amara La Negra, nació en Miami, es de padres dominicanos que ha tomado clases de música, baile y actuación, sus canciones tienen influencias afro, soul, dance, pop, R&B y Soca, además de los ritmos nacionales. Ha trabajado en programas de televisión y cuenta con una potente voz que se adapta a diversos géneros.

Fuente: Diariolibre.com