Juribel estrena último sencillo del año titulado "Aprovecha" con gigantesco impacto

Juribel estrena último sencillo del año titulado "Aprovecha" con gigantesco impacto

miniatura-youtube-juribel-aprovecha

Juribel, es un nuevo artista que en el 2016 ha demostrado su talento, nos presenta su nuevo y ultimo sencillo del año titulado “Aprovecha” dándole a este tema un aire muy urbano donde predomina su voz.

El cantautor el pasado 23 de diciembre realizó el lanzamiento de su más reciente sencillo, el estreno exclusivo fue realizado en su canal oficial de YouTube y por todas las paginas urbanas de reggaetón.
“Aprovecha” ya es todo un éxito logrando sobrepasar todas las expectativas en internet, este nuevo sencillo es una canción con el sello de JX El Ingeniero y DNote The Beatllionare, la cual fue compuesta por el artista. El tema de corte romántico, es un reggaetón que permite nuevamente demostrar la versatilidad y facilidad de Juribel para montarse en cualquier estilo y hacerlo de excelente forma.


Juribel el exponente más importante de la nueva generación de la música urbana cerró el 2016 bendecido con el gran éxito obtenido por sus 4 canciones “Striper”, “Cuando Tienes Ganas”, “Aprovecha” y con el primer video musical de “Solos Tu y Yo”.

“Yo creo que la gente se va a dar cuenta de que tenemos ganas de trabajar y que queremos hacer cosas lindas para el agrado del público. Realmente espero el apoyo positivo de todos, que lo compartan en sus redes sociales y que se den la oportunidad de escuchar cosas nuevas y diferentes”, finalizó.

Por el momento, Juribel no para de trabajar en el estudio, según se supo el 2017 está lleno de grandes cosas para el artista y compositor colombiano, Juribel estrena nuevo sencillo y video musical de “Cuando Tienes Ganas”, este saldrá a mediados de enero con el cual se espera se consolide dentro del género urbano.

Con sólo seis meses en las redes sociales, su rápida subida al éxito se sostiene con los miles de seguidores que ya tiene, no cabe duda alguna que es la estrella revelación más prometedora del reggaetón.

“Para este 2017 vengo con más fuerza, esperen de mi parte mucha música, muchos proyectos los cuales serán de agrado de mis fanáticos que cada día son más, a mediados de enero del próximo año podrán encontrar todas mis canciones en las tiendas digitales”, finalizó.

MIRA EL VIDEO LYRIC

Pendientes a las redes sociales de Juribel Tazmania para más información.