Legarda celebra un gran 2016 en el que lanzó 5 exitosas canciones

Legarda celebra un gran 2016 en el que lanzó 5 exitosas canciones

Legarda celebra un gran 2016 en el que lanzó 5 exitosas canciones

2016 un gran año en el que lanzó 5 exitosas canciones, pero no se detiene y cierra el año preparando sus nuevas producciónes musicales.

El colombiano despide el 2016 grabando con los productores más importantes del género urbano y se reúne nuevamente en el estudio con B Howard, artista americano y sobrino de Michael Jackson, para producir y finalizar una canción que tienen juntos.

Desde el inicio de este año Legarda conquistó Latinoamérica, quien fue testigo de su éxito. Con su primer sencillo ocupó el #1 en iTunes Colombia y entró al top 50 de Spotify, plataforma en la que sus dos canciones principales La Verdad y Ya Estoy Mejor superan el millón de reproducciones.
Ahora para despedir el año, Legarda acaba de encontrarse en Puerto Rico con dos de los productores más importantes del reggaetón, uno de ellos Haze, compositor y productor de canciones como “Encantadora” reciente ganadora del Grammy Latino 2016, con quien el artista grabo y produjo la mayor parte de lo que serán sus siguientes éxitos.

Por otro lado se reunió con Nesty La Mente Maestra, que ha trabajado con artistas como Wisin, Don Omar, Yandel y Alexis y Fido, productor al que le compartió su música y del que recibió consejos para su carrera. Sin duda, dos leyendas que permiten predecir que vienen grandes canciones para la carrera de este joven colombiano que desde hace unos meses cosecha grandes frutos también en nuestro vecino mercado peruano.

Con estas nuevas experiencias Legarda se encuentra en Atlanta en el estudio de Brayan Anzel y en reuniones con B Howard artista estadounidense que tiene en su sangre el legado musical más reconocido a nivel mundial siendo sobrino de Michael Jackson. Juntos prepara una nueva canción para el próximo año.

Una época de aprendizaje y nuevos retos en los que también lo han acompañado personajes como la conocida compositora Claudia Brand, el productor Tito Air Candy uno de los personajes más influyentes de la industria quien ha trabajado con artistas como Britney Spears y Beyonce. Y finalmente Kap G uno de los raperos emblemáticos de College Park, Georgia, colaboraciones que darán como resultado la mezcla de la cultura latina y la americana en el género urbano.

MIRA EL VIDEO

Sigue a Legarda en: