Patio 4 con el estreno de su nuevo sencillo “Lulu” pone en alto su género musical

Patio 4 con el estreno de su nuevo sencillo “Lulu” pone en alto su género musical

cover Patio 4 - Lulu

Patio 4 ha paralizado las redes sociales con su más reciente estreno, siguiendo su estilo bailable y comercial que ha dejado a sus fanáticos más que complacidos.

Es por ello que el cantautor estrenó el pasado miércoles 22 de febrero, su nuevo proyecto musical titulado “Lulu”, que se estrenó en YouTube con un video Lyric de alta calidad. La producción de este tema estuvo a cargo de Porto Empire Records.

Al ritmo de salsa choque el reconocido artista demuestra su versatilidad y comprueba que se puede montar en cualquier estilo. “Lulu” está disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Apple Music y todas las plataformas digitales de música para que lo puedas descargar, disfrutar y compartir con todos los amantes de la buena música.


“La canción de Lulu es una propuesta de Salsa Choque muy diferente que fusiona muchos ritmos y melodías estadounidense, también cuenta con percusiones en vivo para no perder la esencia, esperamos seguir cautivando el mercado latino gracias a su apoyo, los invito a que se bailen mi nuevo sencillo” Afirmó el artista.

La empresa Porto Empire Records donde actualmente se encuentra firmado el artista, logró hacer una campaña de expectativa y posicionamiento objetivo, sorteando un Iphone7.

Todo el equipo de trabajo te invita a que sigas participando y publicando la foto con el hashtag #QuieroSerLulu para que puedas ser la futura ganadora el día jueves dos de marzo.
quieres ser lulu
Pendientes a las redes sociales de Patio 4 para más información.
Instagram: