“Ya No Hay Tiempo” el nuevo sencillo de Italo que impacta el mercado latino

“Ya No Hay Tiempo” el nuevo sencillo de Italo que impacta el mercado latino
Cover Disponible Tiendas Digitales Italo - Ya No Hay Tiempo

Luego del éxito obtenido con su último sencillo titulado “Adicto”, Italo sigue cantándole al amor y al desamor. El pasado sábado 18 de febrero estrenó su más reciente sencillo “Ya No Hay Tiempo”.
Para el tema contó con el apoyo de los productores más posicionados del género urbano en la actualidad, Kevin ADG y Chan El Genio, quienes han trabajado con artistas importantes como Maluma, Shakira, Yandel, Arcangel, De La Ghetto, Prince Royce entre otros.

Este nuevo sencillo tiene una temática compleja que hace de esta canción algo original y único, no muy usual en el mercado latino. “Ya No Hay Tiempo” se encuentra disponible en YouTube.Com/ItaloOfficial, también en Spotify, Google Play, iTunes, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music, Sousd Cloud y todas las plataformas digitales de música.


El talentoso cantante peruano Italo se encuentra en Estados Unidos estrenando su segundo tema promocional de este 2017; una nueva obra musical que lo posiciona cada vez más en la industria musical y que lo coloca en la lista de los talentosos jóvenes que apuestan al género urbano.
“Ya No Hay Tiempo” es un tema que mezcla el romance con la seducción; una letra que sin duda llegó para conquistar los corazones de toda su fanaticada. Este nuevo sencillo es un reggaetón escrito y producido por Kevin ADG y Chan El Genio.

“En conjunto le dimos el toque esencial y lo convertimos en buena música. El género urbano está movilizando al mundo entero y por ello apostamos a él cuando decidimos hacer el lanzamiento de mi nuevo sencillo promocional, que sin duda alguna, les va a gustar” comentó el intérprete.

Italo Motta Díaz de 24 años se consolida cada vez más fuerte en todo el Internet gracias a la gran aceptación que han tenido sus últimos sencillos; “Cuenta Conmigo”, “Dueño De Tu Piel”, “Como Tu” y “Adicto”. Grandes producciones internaciones bajo el sello indiscutible de los productores Kevin ADG y Chan El Genio más conocidos como “Los Rude Boys”.

Italo se convierte hoy en día en un exponente de gran importante de la nueva generación de la música urbana y de mayor transcendencia en la actualidad. “Ya No Hay Tiempo” es una canción romántica, la historia se basa en un noviazgo donde ambas parejas sufren por el amor, ambos a su propia manera.
Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle de su nuevo sencillo “Ya No Hay Tiempo”