Androx Miami Boy calienta motores para el lanzamiento de “Soltera y Suelta”

Androx Miami Boy calienta motores para el lanzamiento de “Soltera y Suelta”

Androx Miami Boy calienta motores para el lanzamiento de Soltera y Suelta

La nueva revelación de la música urbana, Androx Miami Boy, celebra un gran hito en el comienzo de su carrera, el lanzamiento de su primer sencillo y video lyric titulado, “Soltera y Suelta.” Éste es el primer corte promocional de este 2017 que será el que dará paso a el lanzamiento de todos sus proyectos durante todo el año “Soltera y Suelta” estará disponible en todas las plataformas digitales de música y los fans podrán disfrutar del video lyric en el canal oficial de YouTube del artista.

La nueva propuesta que tendrá estreno este sábado, 1 de Abril, fue producida por Eliot El Mago D Oz y compuesta por Andre La Lyrica, es una canción que muestra perfectamente el talento de Androx Miami Boy, combinando su destreza vocal con letras profundas que le dan vida a éste sencillo sinigual.

Cover Androx Miami Boy - Soltera y Suelta

Andres Felipe Orozco mejor conocido en el ambiente artístico como Androx Miami Boy, de 25 años oriundo de la ciudad de Bogotá, Colombia, es un artista que desde niño comenzó a sentir interés por la música componiendo canciones con un contenido comercial, con el paso de los años fue desarrollando su voz y madurando el contenido de sus letras las cuales llegaran al público con mucho agrado ya que son vivencias de todos los días; su fuerte atracción es el estilo melódico romántico. El propósito de Androx es seguir con su línea romántica, su fortaleza, e igualmente, explorar ritmos un poco más movidos, todo en un ámbito y sonido muy profesional, buscando consolidarse como el artista favorito de todos los públicos.

“Es un tema que le gustará tanto a hombres como a mujeres porque se van a identificar. Hay mujeres que no se dejan llevar por los hombres, son autoritarias, y ahí es cuando comienza una guerra que se pone bien interesante. Esa lucha es la que se representa en este tema”, expresó Androx en declaraciones escritas.
Ahora, con este nuevo sencillo y video lyric, Androx Miami Boy está listo para conquistar a la industria, trayendo su talento y a la vanguardia del género.

MIRA EL PREVIEW

Para conocer más sobre Androx Miami Boy, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle de su nuevo sencillo “Soltera y Suelta”.