Messiah lanza el vídeo su nuevo sencillo "Te Dejaste Amar"

Messiah lanza el vídeo su nuevo sencillo "Te Dejaste Amar"
Luego de estrenar su video en el programma de Univision en Miami, Fl, Despierta America, el artista Dominicano y Urbano, Messiah lanzo el video de su nuevo sencillo de radio, “Te Dejaste Amar.”
 
El video fue dirigido por Fernando Lugoo en Miami, Florida durante la semana que el artista estaba promocionando su aparición en los Latin Billboards en Abril 2017. El concepto del video y la canción muestra un lado mas romántico de Messiah. Muchos están acostumbrados a ver el artista concentrado en su movimiento de Latin Trap y Hip-Hop. Con este sencillo, el artista volvió a sus raíces de cantando y rapeando como en sus sencillos anteriores - “Tu Lokito” y “Tu Protagonista.”
 
“Te Dejaste Amar” fue co-escrito por Wise y producido por Yannc (Full Harmony), ambos encargados de crear grandes éxitos de pioneros en la industria urbana. Sus ritmos melódicos y románticos revelan el lado en el cual Messiah se describe como “El Artista” y no sólo un rapero urbano. “Te Dejaste Amar” es el primer sencillo del artista dirigido y listo para difundir en las estaciones de radio en los Estados Unidos y toda Latinoamérica.
 
“Es una canción muy especial para mí ya que tendrá un alcance masivo, no tiene ningún tipo de lenguaje obsceno y expreso mi lado romántico cantando en las melodías. Durante este tiempo de crecimiento como artista, estuve esperando el momento y la canción indicada para difusión radial e inmediatamente terminamos de componer ‘Te Dejaste Amar’, Wise, Yannc y yo, simplemente supe que esta era la ideal.” - expresó El Artista
 
Messiah quien aún se encuentra como artista independiente bajo su propio sello disquero “Ay Music, LLC”, ha tenido dos años de grandes acontecimientos y logros no sólo para él sino también para la industria urbana en sí: ha sido nominado a un Premio Emmy, participó en el festival de música Norteamericana South by Southwest y actualmente es el único Latino en ser la cara oficial de la marca de ropa Sean John.